Las fibras capilares

Las fibras capilares están hechas de la proteína orgánica keratina, la misma proteína que contiene su cabello. Las microfibras capilares se unirán a su cabello por medio de la electricidad estática del mismo. Simplemente, agite las microfibras de keratina, aplíquelas sobre la zona deseada y se quedarán ahí durante todo el día y toda la noche. El densificador capilar K-Max es completamente indetectable ni tan solo a pocos centímetros y resistible al viento, lluvia y sudoración, y se va fácilmente con champú.
¿Cómo se aplican las fibras capilares de K-Max?
Es muy fácil utilizar las fibras capilares, sólo tiene que situar las microfibras de keratina a una distancia de 10 centímetros por encima de la cabeza, invirtiendo el recipiente y dándole toques con el dedo índice sobre la base, como si de un salero se tratase. Miles de microfibras de keratina se unirán para cubrir el cabello y el cuero cabelludo, haciendo que quede todo uniformemente cubierto. Si hubiese un exceso de microfibras será suficiente con agitar con la mano sobre el cabello o pasar un cepillo. Es importante no excederse en la aplicación del producto, ya que no podría dar un efecto natural, mientras que si se usa con moderación nadie sabrá su secreto, incluso pasando la mano por el pelo. El enlace electroestático entre las microfibras capilares y el cabello es lo suficientemente fuerte como para que K-Max no se quite ni siquiera con el fuerte viento o la lluvia.

Si usted quiere fijar más las microfibras, sólo tendrá que usar el spray de fijación K-Max, un spray de gas con una agradable fragancia. K-Max se compone de microfibras de karetina similares a su pelo que se unen a su cabello a través del poder electroestático, es simplemente espolvorear un poco de K-Max y las microfibras se unen y se depositan en el cabello y cuero cabelludo, dando el efecto de cómo si de cabello real se tratase.