KV-1 Anti-aging Beauty quiere dar un paso adelante en el mundo de la belleza. Nuestra filosofía se basa en la creación de productos profesionales para el tratamiento del cabello, teniendo como objetivo principal, la perfecta combinación entre eficacia e inmediatez. Nuestros productos proporcionan resultados visibles desde la primera aplicación y con un uso continuado de cada una de nuestras líneas

Tras años de investigación, KV-1 Anti-aging Beauty se adelanta a las tendencias mundiales sobre la belleza para ofrecer los mejores resultados.

Nuestros laboratorios, desde Barcelona, cuentan con más de 30 años de experiencia en la fabricación de productos capilares, corporales y faciales en los mercados nacionales e internacionales (EEUU-Japón-Emiratos árabes-Rusia….) Durante el último año se ha realizado una importante inversión para trabajar según las normas de buenas prácticas de producción de cosméticos (BPPC). KV-1 se produce en un entorno de salas limpias (salas blancas) y aire tratado purificado, necesarias en la industria farmacéutica.